SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956

AGENDA CULTURAL

Visto: 2060
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La Junta Central de Moros y Cristianos celebra su Gala 2017 bajo el nombre "Ilusionante". Será una noche mágica para los festeros a cargo de la compañía "Desbaratats Teatre" dirigida por José Luis Beltrán, con Lidia López y Carlos Sellés como maestros de ceremonia.

 

La actividad comenzará con un pasacalle de las capitanías desde la Casa de Rosas hasta la Plaza Castelar. Y por la mañana, desde las 10 y media, para los más pequeños, yincana a cargo de la Mayordomía de San Antón.

Sábado 6 de mayo, a las 21:30 horas, en la plaza Castelar.

 

Eventos destacados

Teatro castelar

Fundación Paurides

Casa Grande del Jardín de la Música

Casino Eldense

ADOC

Petrer

Varios

01
JUN
HORA
12:00
Visita teatralizada: "Elda Minuto 1, historia de historias" (Museo Arqueológico)

El Ayuntamiento de Elda presentaun nuevo proyecto turstico que comenz en el mes de abril y cuyo objetivo es visibilizar el Museo Arqueolgico Municipal. Se trata de 'Elda Minuto 1, historias de historias', una visita teatralizada por el Museo Arqueolgico de Elda, escrita por Sacra Leal.El pase ser el1 de junio a las 12 horas y constar de una proyeccin en el vestbulo del museo. Despus, los interesados podrn realizar la visita por el lugar.El aforo mximo es de 50 personas, por lo que es necesario inscripcin previa.

Sbado 1 de junio, a las 12 horas. En el Museo Arqueolgico. Inscripciones en la Oficina de Turismo (Calle Nueva, 14) o en el telfono 966 98 03 00.

29
JUN
HORA
17:00
EMDIV Music Festival 2019 (Anexo al antiguo Pepico Amat)

La octava edicin del Emdiv Music Festival contar con un cartel de excepcin. Este ao se subirn al escenario Ivan Ferreiro, Elyella, Nancys Rubias, Amatria, Las Chillers, Olivia, Innmir, Wisemen Project, Veneno Giveme Veneno y Mute.

Sbado 29 de junio, en el campo anexo al antiguo Pepico Amat. Venta de entradas en su web.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir