SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

24 ENE 2021 Fundado en 1956

AGENDA CULTURAL

Visto: 609

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

Mi tierra, voces de leyenda es un espectáculo que realiza un recorrido por una parte de la historia musical reciente de toda la Comunidad Valenciana. El rock, la copla, y el pop se entrecruzan  y nos hacen revivir las letras y als canciones que han unido a la gente de la tierra  y cuya estela musical continua hasta la actualidad.

Aristas como Concha Piquer, Bruno Lomas, Camilo Sesto, Nino Bravo y Juan Camacho cobran vida en la voz de los jóvenes cantantes María Marín, Manu Rodríguez y Jordi Sánchez.

Una gala conducida por el presentador Carles Villeta, en las que se incluyen nuevas y modernas tecnologías de la imagen que hacen reconocer más de cerca a los mitos cuya popularidad ha traspasado fronteras. 

El conocido creador del programa Discomoner de la radio valenciana, impulsora de las  carreras de estos artistas valencianos Enrique Ginés, cuenta como fueron los comienzos de cada uno de ellos a través de grabaciones que se proyectan en una gran pantalla y también se escuchará las opiniones del público de la calle referente a ellos. 

Viernes 18 de octubre, a las 20 horas. En el Auditorio ADOC. Entradas: 12 euros para socios, 15 euros para no socios. 

Eventos destacados

Teatro castelar

Fundación Paurides

Casa Grande del Jardín de la Música

Casino Eldense

ADOC

Petrer

Sede Universitaria de Elda

Sede Universitaria de Petrer

Varios

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir