SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2208
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Bajo el nombre genérico de el Calzado se indica en el blog aquellas actividades y temas relacionados con la Industria del Calzado en la actualidad, el pasado e incluso el futuro; las Ferias del Calzado, las celebradas en Elda y las que se celebraron y se celebran en otros lugares; la profesión de los distintos oficios del calzado, desde la del zapatero de silla hasta la de los diseñadores, cortadores, aparadoras, zapateros en general, especialistas o almacenistas; la industria auxiliar al calzado.

   El blog el Calzado es una base de investigación, enseñanza y divulgación de una actividad industrial fundamental para el desarrollo de la ciudad de Elda.

   Todas las preguntas, las experiencias personales y profesionales, los argumentos, los logros, etcétera, serán objeto de tratamiento en estas páginas.

    El mejor mensaje que podemos transmitir con este blog es la interminable tarea de construir una actividad en torno al calzado; bien sea profesional o cultural, de apoyo o de crítica.

   El calzado es lo que nos une en nuestro trabajo y mejorar esta industria es tarea de todos.

   ¡Participa!

Comentarios  

0 #2 José María Amat 17-02-2015 21:44
La idea que usted propone, Sr. García Rubio, me parece muy interesante. ¿que mejor mensaje al viajero que llega a Elda que una gran zapato de bottier de tacón de aguja, para recibirlo a la entrada de la primera rotonda?. Eso no necesitaría palabras, el mensaje es claro y directo "Llega usted a la ciudad del zapato". Pero para más abundamiento, la propuesta la completaríamos con la colocación en nuestras esquinas, plazas y lugares céntricos, de esas hormas decoradas por pintores eldenses, que Inescop va prestando a varias ciudades nde forma temporal. Esas hormas debieran tener su sitio permanente en Elda. Yo las pude contemplar en Alaior en Menorca y puedo asegurarle que la impresión causada fue increiblemente positiva. Gracias por sus ideas. José María Amat
+3 #1 jose garcia rubio 14-02-2015 17:31
Hola y saludos ... el escribir por aqui es para dar a conocer la siguente idea y es la d poner en la rotonda d entrada a Elda por el rebenton d un zapato y dar a conocer la industria d esta ciudad q es el zapato pero en altura para q se vea desde la autovia , desde el ave y los aviones q aterrizen u despegue desde el alted

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Acerca del autor

Autor: José María Amat

José María Amat Amer, es un apasionado del calzado. Como ingeniero técnico, el destino lo encaminó hacia la industria de su ciudad. Como profesor de Tecnología del Calzado, llego a conocer investigando, la industria del calzado. Publicando algunos libros sobre tecnología, artesanía y desarrollo social; siempre con el calzado como única premisa. El Museo del Calzado fue una de las realizaciones que le llevó a pasar de técnico a un apasionado del zapato. Con la mejor de las intenciones, y siempre con la pretensión de prestigiar la industria y el calzado de la ciudad de Elda, colabora en este blog para crear más amigos con inquietudes similares.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir