Imprimir
Visto: 617
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Cargos Huerta Nueva durante la presentación | JCFE.

El pasado viernes, la Falla Huerta Nueva realizó su acto de presentación de cargos falleros 2018 en el parque ubicado en el mismo barrio. Una velada muy esperada ya que con el paso del tiempo dicha comisión fallera es la encargada de cerrar el ciclo de presentaciones de cargos falleros de las Fallas de Elda.

El acto contó con una actuación musical titulada “El Gran Show” donde un nutrido cuerpo de baile deleitó al público asistente con sus coreografías. Las presentadoras del acto fueron las componentes de la falla, Silvia Guillén y Gemma Martínez.

En este ejercicio, la Falla Huerta cuenta al completo con todos sus cargos representativos. Ainhoa Cáscales Ruiz es la Fallera Mayor Infantil, y sus Damas de Honor, Ainara González Miralles y Elisa Martínez Martínez. Celeste Gisbert Candela, es la Fallera Mayor, y sus Damas de Honor, Celia del Rey Gómez e Irene Contreras Losa.

Delegación fallera eldense en Jumilla | JCFE.

Al acto acudieron Junta Central de Fallas, Mayordomía de San Crispín y San Crispiniano, comisiones falleras de la ciudad, así como sus hogueras hermanas San Blas Alto de Alicante, Las Acacias de San Vicente del Raspeig, y la Peña La Alborga de Yecla.

Tras este acto, el proceso de elección para las Falleras Mayores de Elda y sus Damas de Honor 2018 centra la actualidad festera. De hecho, el pasado fin de semana se llevó a cabo en Jumilla la acción de promoción turística de Elda y sus Fallas con motivo de la convivencia de las candidatas a ostentar dichos cargos. Reemplazando a todos los eldenses el próximo sábado 14 de julio, a las 22:00 horas, a asistir a la Gala de Elección en la Plaza Castelar.

Cartel elección Falleras Mayores Elda 2018.