Imprimir
Visto: 1792
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Cargos falleros de Trinquete 2017 junto a las Falleras Mayores de Elda, sus Damas de Honor y madrinas | Ezequiel Deltell.

El pasado domingo, la Falla Trinquete celebró la proclamación de sus cargos falleros 2017 en el Teatro Castelar. 

En su acto titulado “Juntos hacemos fiesta”, la música y la danza en distintos estilos fueron las protagonistas. No obstante, una de las actuaciones más destacadas fue la realizada por una pareja quienes ataviados con indumentaria tradicional hicieron una demostración de danza regional, al son del tabal y dulzaina.

En este ejercicio fallero, la Falla Trinquete estará representada por Alba Hierro Sierra, Fallera Mayor Infantil, Aroa Hierro Sierra, su Dama de Honor, y Silvia García Ferrero, Fallera Mayor. 

Dicha comisión fallera estuvo arropada por todas las comisiones falleras de la ciudad, Junta Central de Fallas, representantes de la Peña Huertana La Menta de Murcia, y de sus hogueras hermanas Benalúa de Alicante, Carrer Major y L’Entrà al Poble de San Vicente del Raspeig. 

Superado ya el ecuador de presentaciones de cargos falleros, la agenda de mayo finaliza este fin de semana con los actos de las Fallas Fraternidad y San Francisco de Sales. 

Un momento de la danza regional | Ezequiel Deltell.