Imprimir
Visto: 2222
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Cargos falleros de Ronda San Pascual 2017 junto a las Damas de Honor de las Falleras Mayores de Elda | Ronda San Pascual.

El período de presentaciones de los cargos falleros de las Fallas de Elda se aproxima a su final. El sábado pasado fue el turno para la Falla Ronda San Pascual, que realizó el acto en los jardines donde tradicionalmente planta su falla. 

En “Un paseo por las estrellas”, el público asistente pudo descubrir las bondades de las Fiesta de Fallas de Elda mediante el diálogo entre un grupo de baile representado por unas estrellas y una luna, mientras una componente de la falla narraba la historia.   

Este ejercicio fallero, la Falla Ronda San Pascual estará representada por Triana González Soriano, Fallera Mayor, y su Dama de Honor, Ainara Luzón Andréu. Al acto asistieron todas las comisiones falleras de la ciudad y Junta Central de Fallas. Sin embargo, su hoguera hermana Baver-Els Antigons de Alicante no pudo asistir ya que se encontraba participando en la entrada de bandas de Hogueras en la capital.  

La última presentación de cargos falleros será el próximo viernes 30 de junio, correspondiente a la Falla Huerta Nueva, que realizará su acto en los jardines del barrio.