SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1676
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Cada vez más empresas pequeñas se lanzan a comunicar sus productos y servicios de forma online, ya que tener presencia en la Web es barato y eficaz si se encuentra el enfoque correcto.

   Disponer de una página Web de presentación de tus servicios, una imagen corporativa con un logotipo, colores y estilos, y unas redes sociales, se hace indispensable tanto para empresas consolidadas así como para las de recién apertura. Una buena imagen de tu negocio transmite a tu cliente sensación de confianza, profesionalidad y, sobre todo, ganas de hacer las cosas lo mejor posible, por lo que si tienes una buena imagen de tu negocio, tus clientes lo percibirán como algo positivo. Y siempre es mejor positivo que negativo...

   Las redes sociales no sólo te permiten promocionar tus productos o servicios, sino informar o incluso formar a tus seguidores para convertirlos en tus fieles clientes. Permiten entablar conversaciones rápidamente, ofrecerle contenido relevante o de apoyo sobre tus productos y crear un vínculo de confianza, porque la imagen de una empresa, o la buena imagen, no solamente son un buen aspecto y contenidos sino una buena atención al cliente y comunicación con los mismos.

   Es importante que si vas a generar contenido de calidad y original tú mismo, o contratándolo a una empresa que haga marketing online, seas consciente de la importancia en muchos aspectos que significa tenerlo en tu propio blog, dentro de la página Web de tu empresa, tu sitio Web será más relevante por lo que tu posicionamiento natural se verá mejorado.

   Es un tema muy a tener en cuenta, puedes leer el siguiente artículo ampliado en nuestro blog sobre "Cómo gestionar tu imagen online", en el que a grandes rasgos puedes ver los aspectos más importantes si estás pensando en mejorar tu imagen corporativa o comenzar una nueva.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Acerca del autor

Autor: José Francisco Moreno González

Con este Blog me gustaría acercarte a la tecnología y servir de ayuda para aquellos que quieran comprenderla mejor. Desde una perspectiva apasionante, sincera y educativa. Soy gerente de Verkia, un lugar donde nos dedicamos a crear tecnologías útiles, usables y visualmente preciosas.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir