Imprimir
Visto: 1428
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

¡Hola mundo!

Dicen que escribir en un blog te permite expresar tus opiniones, tus ideas y hablar de aquellas cosas que más te gustan.

   Y aunque en mi empresa tengamos un servicio de redacción de contenidos para marketing online me gusta escribir personalmente las entradas de nuestro blog, o que las escriba alguno de mis compañeros, porque siempre le puedes dar ese enfoque que realmente llega al lector cuando sabes bien de lo que hablas.

   En esta ocasión voy a hacerlo en un escenario diferente, el escenario de Valle de Elda, lo haré hablando de tecnología y sobre todo de tecnología aplicada a nuestra vida diaria además de comentar las noticias tecnológicas más importantes.

   Y sobre mí, ya me irás conociendo mejor a medida que escriba más entradas (¡espero no decaer!) porque ya se sabe que El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.

   Y lo prometo, voy a intentar no aburrirte y si lo hago, por favor, indícamelo en los comentarios, también puedes indicar tus puntos de vista, o información adicional que pueda ser interesante para los lectores del blog de tecnología de Valle de Elda.

   También puedes comentar de que te gustaría que escribiera, si nos conoces sabrás a que nos dedicamos en Verkia y quizás te interesen algunos temas concretos, no dudes en dejarlos en los comentarios también.

   Ya sé de qué voy a hablar en mi próxima entrada: ¿Qué pasa con tus cuentas en las redes sociales cuando mueres? Un tema de tecnología escatológica :)