SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1437
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 Amigos esta semana me gustaría hablaros de la Leishmaniosis. Seguro que la mayoría de vosotros ha oído hablar de ella o ha tenido algún perro que la ha padecido. Y esto se debe a que estamos en una zona de elevado riesgo para nuestras mascotas, sobre todo por nuestras condiciones climáticas.

   En pocas semanas el mosquito que transmite la enfermedad tendrá uno de sus picos anuales, por lo que tendremos que extremar la protección de nuestro perro, combinando antiparasitarios externos eficaces y aplicando la vacunación frente a la leishmaniosis de forma anual.

    En nuestro blog puedes leer más información al respecto y conocer las respuestas de nuestro veterinario a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Si se os ocurre alguna otra, no dudéis en hacerla llegar.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Acerca del autor

Autor: Juan Pablo Matas

Veterinario por vocación desde 1998, Juan Pablo Matas Balibrea es licenciado en Veterinaria por la Universidad de Murcia, donde empezó realizando prácticas en clínicas veterinarias desde los primeros años de carrera. Ha trabajo en varias clínicas veterinarias de Murcia y Alicante así como en centros de referencia de la provincia de Alicante como la CV El Cabo. Desde el 2004 desarrolla su trabajo como veterinario en su propia clínica, CV Manjón en Elda.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir