SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1359
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El cuidado dental de tu mascota es tan importante como el de los humanos. La limpieza dental y el cuidado de su boca es algo que debemos tener en cuenta desde que son cachorros, procurando que desde pequeños nos dejen cepillarles los dientes o usar productos específicos para su cuidado. De hecho, en nuestro programa de Salud para Cachorros incluimos un revisión a los seis meses para comprobar el estado de su dentadura y la correcta eliminación de los dientes de leche y aparición de los definitivos.

    El 80% de los perros y gatos mayores de 3 años tiene problemas dentales. Una incorrecta higiene dental puede poner en peligro la salud de tu mascota.  

   Para obtener más información accede aquí.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Acerca del autor

Autor: Juan Pablo Matas

Veterinario por vocación desde 1998, Juan Pablo Matas Balibrea es licenciado en Veterinaria por la Universidad de Murcia, donde empezó realizando prácticas en clínicas veterinarias desde los primeros años de carrera. Ha trabajo en varias clínicas veterinarias de Murcia y Alicante así como en centros de referencia de la provincia de Alicante como la CV El Cabo. Desde el 2004 desarrolla su trabajo como veterinario en su propia clínica, CV Manjón en Elda.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir