SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1172
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 La empresa de alimentación Royal Canin, dedica una parte importante de sus esfuerzos a la investigación de nuevos alimentos, para adaptarlos a las necesidades específicas de cada perro y gato. Una de sus gamas de alimentación, disponible en clínicas veterinarias, está dedicada al control de peso y la obesidad y tras haber sido probada en una comunidad de perros y gatos controlados, se está confirmando su efectividad en condiciones más ‘reales’ cuando las mascotas están en casa.

 Para realizar este estudio, Royal Canin ha contado con la Clínica Veterinaria Manjon de Elda, que participará en el estudio presentando 4 casos. Se trata de 4 perros de distintos tamaños y razas con un denominador común: el sobrepeso y obesidad.

Estos voluntarios participaran en el estudio comiendo durante al menos 3 meses exclusivamente la dieta para control de peso Royal Canin Satiety. Cada uno de ellos ha sido evaluado inicialmente por nuestro veterinario, Juan Pablo Matas, para determinar su condición corporal y peso objetivo. Durante el periodo que dure el estudio serán evaluados primero a las dos semanas y luego mensualmente para ajustar dosis y controlar sus progresos.

El objetivo de este estudio es el de demostrar que los gatos y perros obesos que viven con sus propietarios alimentados con la dieta veterinaria Satiety son capaces de:

  • Alcanzar una pérdida de peso segura y efectiva.
  • Fomentar la sensación de saciedad y reducir las expresiones de demanda de alimento.
  • Mejorar el nivel de actividad y calidad de perros y gatos gracias a esta pérdida de peso.
  • Conseguir la satisfacción del propietario y su mascota.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Acerca del autor

Autor: Juan Pablo Matas

Veterinario por vocación desde 1998, Juan Pablo Matas Balibrea es licenciado en Veterinaria por la Universidad de Murcia, donde empezó realizando prácticas en clínicas veterinarias desde los primeros años de carrera. Ha trabajo en varias clínicas veterinarias de Murcia y Alicante así como en centros de referencia de la provincia de Alicante como la CV El Cabo. Desde el 2004 desarrolla su trabajo como veterinario en su propia clínica, CV Manjón en Elda.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir