Imprimir
Visto: 1173
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 La empresa de alimentación Royal Canin, dedica una parte importante de sus esfuerzos a la investigación de nuevos alimentos, para adaptarlos a las necesidades específicas de cada perro y gato. Una de sus gamas de alimentación, disponible en clínicas veterinarias, está dedicada al control de peso y la obesidad y tras haber sido probada en una comunidad de perros y gatos controlados, se está confirmando su efectividad en condiciones más ‘reales’ cuando las mascotas están en casa.

 Para realizar este estudio, Royal Canin ha contado con la Clínica Veterinaria Manjon de Elda, que participará en el estudio presentando 4 casos. Se trata de 4 perros de distintos tamaños y razas con un denominador común: el sobrepeso y obesidad.

Estos voluntarios participaran en el estudio comiendo durante al menos 3 meses exclusivamente la dieta para control de peso Royal Canin Satiety. Cada uno de ellos ha sido evaluado inicialmente por nuestro veterinario, Juan Pablo Matas, para determinar su condición corporal y peso objetivo. Durante el periodo que dure el estudio serán evaluados primero a las dos semanas y luego mensualmente para ajustar dosis y controlar sus progresos.

El objetivo de este estudio es el de demostrar que los gatos y perros obesos que viven con sus propietarios alimentados con la dieta veterinaria Satiety son capaces de: