Imprimir
Visto: 1616
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Perros, gatos y otras mascotas son en muchos casos uno más de la familia. Los cuidamos, los alimentamos, los protegemos y en definitiva, buscamos lo mejor para ellos. Y para ayudar en esta tarea publicamos en este blog nuestras Recomendaciones del Veterinario, basadas en nuestra experiencia diaria en la Clínica Veterinaria Manjón.

   Nuestras recomendaciones están basadas en los principios que guían nuestra práctica; la mejora de la salud y bienestar de la mascota y por tanto de sus dueños, respeto a la integridad del animal, tenencia responsable, prevención y formación constante en nuestra profesión.
   Nuestro objetivo final será que los propietarios de mascotas estén mejor formados y preparados para procurar los mejores cuidados a perros y gatos de Elda o de quien nos quiera leer.

La impotancia del peso ideal para nuesta mascota  

Para empezar nuestras recomendaciones, queremos llamar al atención sobre la importancia de mantener a nuestro perro o gato en su peso ideal para alargar su vida y mejorar su estado de salud. No es un problema que nos lleve a visitar al veterinario pero sus consecuencias a largo plazo sí.
   Con una serie de recomendaciones muy sencillas de poner en práctica en casa, podremos mantener a raya el peso de gatos y perros y evitar así la obesidad. Para más información, visita nuestro blog.