SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

12 AGO 2020 Fundado en 1956

Cada comercio, autónomo y empresa dispondrá de 400 euros sin coste alguno en publicidad, tanto exterior en las pantallas led, como en el periódico digital www.valledeelda.com. Este medio de comunicación tiene un alcance de más de 30.000 personas solo en redes sociales.

La campaña consiste en la emisión de publicidad gratuita durante un mes en pantalla led y un mes en el periódico digital, a través de un banner o en la galería comercial, hasta diciembre de 2020 (la tercera fase para emprendedores incluye el año 2021).


¿Quién puede solicitar esta ayuda?

Los comerciantes, autónomos, hosteleros y empresas de Elda y Petrer, excluyendo grandes superficies, agencias de publicidad y concesionarios de automóviles, ya que el objetivo es publicitar la actividad de las pequeñas empresas locales. No es necesario ser cliente ni tener compromiso de continuidad con nuestros soportes.

Las solicitudes se atenderán de forma rápida y por orden de entrada. La empresa editora informará a los solicitantes del comienzo de la emisión de su publicidad a través del correo electrónico que faciliten.


Fechas y duración de la campaña

La campaña #ConNuestroComercio consta de tres fases que van paralelas al plan de desescalada estatal.

La inscripción en las dos primeras fases de la campaña va desde el día 14 de mayo hasta el día 1 de septiembre de 2020. La empresa podría ampliar este plazo en función de la demanda.

La inscripción en la tercera fase de la campaña se prolongará a lo largo de todo el año 2021.


Diseño de los anuncios

Una vez recibida la solicitud, el Departamento Comercial se pondrá en contacto con usted para indicarle las medidas y formatos en los que deben enviar los anuncios.

Para los solicitantes que no tengan posibilidad de diseñar su anuncio, ponemos a su disposición nuestro Departamento de Creatividad, que podrá realizar la composición del anuncio según tarifas vigentes.


Medidas y formatos de los anuncios

Video para las pantallas LED:

Banner publicitario:

Galería comercial:


Con la colaboración del Ayuntamiento de Elda y el Ayuntamiento de Petrer


Solicitar esta ayuda

Datos Comerciales

Datos Fiscales

Datos de contacto

Datos sobre el comercio o empresa

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir