SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
[El tiempo entrenoticias 1] Hugo Motor 27/11/18

El tiempo en el valle para el puente de la Inmaculada

Escrito por Lluís Francés Martinez 5 diciembre 2018
386
Variación de las temperaturas para mañana jueves donde observamos un ligero descenso térmico en nuestra comarca.

Todo apunta a que el puente de la Inmaculada será estable y con temperaturas suaves en nuestra comarca. Dominarán los claros sobre las nubes, el viento hará actos de presencia con rachas que en principio serán de flojas a moderadas de mestral y las temperaturas van a bajar, sobre todo respecto a las de hoy, que se han acercado a los 25c en algunos puntos. Mañana bajan las temperaturas, con una amplitud térmica que rondará entre los 3-5 y durante todo el fin de semana esperamos que las máximas se queden en torno a los 20c. De igual manera esperamos que bajen las máximas y vamos a volver a tener mañanas frías, inversiones térmicas y alguna que otra niebla matinal para los próximos días.

Jueves 6 de diciembre.- Notaremos algo de más fresco a primeras horas y no descartamos algún banco de niebla. Para el resto del día predominarán los claros y las temperaturas máximas bajarán respecto a la jornada anterior, dejando registros cercanos a los 20c.

Viernes 7 de diciembre.- El paso rápido de una linea frontal por el norte peninsular puede dejarnos algo de viento racheado de mestral, aunque en principio de flojo a moderado. Para esta jornada esperamos mínimas más bajas y sensación de fresco. Las máximas se quedarán en torno a los 18c mientras que las mínimas a los 5c.

Sábado 8 de diciembre.- No descartamos algún banco de niebla matinal y bastante frío a primeras horas. La jornada continuará con la apertura de claros y las temperaturas se volverán a resentir un poco en esta jornada, con máximas que no llegarán a los 18c y mínimas por debajo de los 5c.

Domingo 9 de diciembre.- Para la jornada del domingo seguiremos bajo los efectos de las altas presiones. No se descarta alguna nube baja a primeras horas. Las máximas volverán a subir, en esta caso por encima de los 20c mientras que las mínimas apenas sufrirán cambios. Los vientos soplarán flojos de noroeste.

Con todo existe poca dispersión para lo que pueda ocurrir para los próximos días, eso sí, apuntamos y lo venimos diciendo hace días, que muchos modelos apuntan por un cambio brusco para la semana próxima, con la entrada de una profunda vaguada a la península ibérica y con el consiguiente descenso brusco de las temperaturas. Queda lejos pero es una tendencia cada vez más consolidada. Seguiremos informando.

Fuente.- AEMET. GFS

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir