SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956

Continúa la ola de calor durante el fin de semana

Escrito por Valle de Elda 29 junio 2019
363
La previsión para él último fin de semana de junio.

Sigue la primera ola de calor del verano que llegó hace dos días en el último fin de semana de junio. En los próximos días continuarán las altas temperaturas, y tanto para hoy como para mañana se esperan máximas de 36 grados.

Sábado 29 de junio.- Jornada calurosa marcada una vez más por el calor. Con una probabilidad nula de lluvia, y vientos débiles del sudeste, que darán una mayor sensación de calor. Habrá unas temperaturas mínimas altas (17º) así como máximas elevadas en torno a los 35º. La sensnación de calor acompañará durante gran parte de la jornada.

Domingo 30 de junio.- Día similar al anterior, quizá algo más calurosa, pues las temperaturas mínimas suben un grado, hasta los 20º, y las máximas se mantienen en torno a los 36º. El viento ligero se mantiene aunque con un ligero cambio. Los cielos estarán despejados. 

Lunes 1 de julio.- La ola de calor irá remitiendo y se traducirá en una ligera bajada de temperaturas, las mínimas descienden un grado hasta los 19º y la altas algo más, pues rondarán los 33º. Los cielos continuarán despejados. 

Martes 2 de julio.- Continuará la bajada de temperaturas, jornada muy parecida a la anterior, máxima no sobrepasará los 32º .

Ante la ola de calor, siga las recomendaciones. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir