SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956

Récord de temperaturas hoy con 38 grados en Elda y Petrer

Escrito por Valle de Elda 12 julio 2019
385
Previsión de Eltiempo.es y Aemet para el sábado.

El verano sigue dejando días calurosos en Elda y Petrer. Hoy ambos municipios se encuentran en alerta amarilla por altas temperaturas y seguirá activa hasta las 20 horas. En esta ocasión no se trata de una ola de calor sino de las temperaturas veraniegas en las que el calor protagoniza las horas centrales del día. A partir de mañana el termómetro descenderá ligeramente, aunque las noches seguirán siendo cálidas, por encima de los 20 grados.

Viernes 12 de julio.  Será la jornada más calurosa del fin de semana, a las 15 horas se han superado los 38 grados. El termómetro instalado por el Ayuntamiento ha marcado una temperatura máxima de 38.1 a las 15:53 horas, superando las máximas de todo el año.  La sensación  de bochorno seguirá durante la tarde. El termómetro hoy marcará unas mínimas de unos 20 grados.

Sábado 13 de julio. Las temperaturas bajarán ligeramente. La previsión es de una mínima algo elevada de 21 grados y unas altas algo más bajas, que rondarán a la sombra los 34 grados.  El viento del suroeste será algo más notable, lo que reducirá la sensación de bochorno. AEMET descarta el riesgo por altas temperaturas durante la jornada.

Domingo 14 de julio. Jornada calurosa similar a la anterior, las mínimas se situarán en tono a los 20 grados y las máximas a los 35 grados. El cielo estará algo nublado en la segunda parte del día y podrían producirse algunas lluvias.

Lunes 15 de julio. La comarca notará un descenso de temperaturas el lunes, cuando las mínimas bajarán de los 20 grados. Se prevé una mínima de 19 grados y una máxima de 33 grados.  

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir