SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956

Avisos a partir del miércoles por gota fría

Escrito por Rafa Espuig 9 septiembre 2019
1222

 

Semana complicada la que tenemos por delante, una DANA, depresión aislada en niveles altos, o gota fría cruzará la fachada mediterránea peninsular de Norte a Sur a partir de mañana martes. La probabilidad de precipitaciones fuertes en nuestra comarca será a partir del jueves, cuando la previsión de los modelos sitúan a la DANA por debajo de nuestra latitud y nos aporte vientos marítimos que en combinación con la alta temperatura del mar y el embolsamiento de aire frío puede provocar lluvias fuertes en nuestra zona.

Como siempre avisamos, mantengan las precauciones en este tipo de situaciones.

Martes 10. Día variable con intervalos nubosos y posibilidad por la tarde de algún chubasco aislado. Temperatura máxima de 27° y mínima de 14°.

Miércoles 11. Día de cielos nubosos con probabilidad de chubascos y tormentas. Descenso de las temperaturas Temperatura máxima y mínima de 22° y 11°. Día fresco.

Jueves 12. A partir de la madrugada del jueves, a día de hoy, los modelos indican que es cuando más probabilidad de lluvias intensas existen en nuestra zona . Puede ser un día complicado con chubascos y tormentas intensas. Temperatura máxima de 21° y mínima de 16°.

Los días posteriores parece que la inestabilidad continuará con nosotros, estaremos atentos.

Fuentes Aemet y ECMWF

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir