SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956

Inicio de semana inestable con lluvia moderada el martes

Escrito por Rafa Espuig 20 octubre 2019
663

Finalmente la Dana que preveían los modelos se formará mañana lunes pero más al norte del Golfo de Cádiz, que era lo que inicialmente preveían los modelos. Por lo tanto en el Sur de la Comunidad Valenciana no se darán las condiciones para que se produzcan lluvias torrenciales. La zona más afectada será Cataluña y también las Islas Baleares. En nuestra comarca tiempo inestable, lluvias moderadas y descenso de las temperaturas.

El día más inestable será el martes, Aemet ya ha activado el.aviso amarillo en nuestras comarcas. Como siempre decimos la trayectoria de una Dana es siempre difícil de pronosticar con lo que cualquier cambio en la trayectoria prevista puede provocar en nuestra comarca más o menos precipitación. Estaremos atentos.

Lunes 21. Intervalos nubosos tendiendo a nubosos, probabilidad de chubascos a partir de la tarde. Temperaturas máximas y mínimas de 17° y 7°.

Martes 22. Cielos nubosos con precipitaciones moderadas puntualmente fuertes. Temperatura máxima de 15° y mínima de 8°.

Miércoles 23 y jueves 24. Intervalos nubosos vientos moderados con alguna racha fuerte de Mestral, probabilidad de algún chubasco por las tardes al seguir teniendo inestabilidad por el aire frío en altura en nuestra vertical. Temperaturas máximas y mínimas de 16° y 7°

Fuentes AEMET y ECMWF

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir