SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956

Tiempo invernal. Aviso de Aemet por viento

Escrito por Rafa Espuig 7 noviembre 2019
415

Continúan las borrascas atlánticas circulando al Norte de la península Ibérica, las de este próximo fin de semana provocarán en la mitad Norte de la península lluvias persistentes y nevadas en cotas relativamente bajas. En nuestra zona viento de moderado a fuerte de Mestral sobre todo viernes y domingo que serán los días más desapacibles.

Aemet ya ha activado para mañana viernes aviso amarillo por rachas fuertes de viento y muy probablemente lo activará también para el domingo.

También tendremos intervalos nubosos con probabilidad de algún chubasco débil y descenso de las temperaturas, el viento acentuará la sensación de frío.

Viernes 8. Cielos poco nubosos, viento de moderado a fuerte de Mestral. Descenso de las temperaturas, día desapacible. Temperaturas máximas y mínimas de 14° y 7°.

Sábado 9. Intervalos nubosos, probabilidad de algún chubasco débil. Viento moderado de Mestral. Ligero ascenso térmico con máxima de 16° y mínima de 7°.

Domingo 10. Intervalos nubosos con probabilidad de algún chubasco débil. Vientos de moderados a fuertes de Mestral, descenso térmico, máxima de 14° y mínima de 6°.

Lunes 11. Intervalos nubosos, viento moderado de Mestral, Noroeste, temperaturas máximas y mínimas de 16° y 7°.

Fuentes AEMET y ECMWF

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir