SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956

El tiempo en el valle para el fin de semana

Escrito por Lluís Francés Martinez 29 junio 2018
689
Predicción aproximada de Índice de radiación UV máximo en condiciones de cielo despejado para el fin de semana. En la imagen predicción para el domingo. AEMET

Después de 24 horas que tras la entrada a la península de la Dana ha provocado, principalmente tormentas en el norte de la península y algo de convergencia y precipitaciones en nuestra provincia, el fin de semana se presenta poco nuboso o despejado con temperaturas en aumento, temperaturas mínimas ya de carácter tropical (por encima de los 20c, precisamente esta pasada madrugada no hemos bajado de los 21c) y a la espera de un nuevo repunte térmico al inicio de semana, con registros cercanos a los 35c.


Viernes 29 de junio.- Tras una madrugada muy nubosa y calurosa por el manto nuboso, con algo de precipitación en nuestra comarca, las nubes darán paso a los claros y al ascenso térmico que será termorregulado por las brisas, que pueden soplar de moderadas a fuertes, aunque seguiremos con sensación de bochorno.
Sábado 30 de junio.- Las mínimas van a bajar ligeramente mientras que subirán, del mismo modo, las máximas, con registros algo por encima de los 30c. Los cielos estarán casi despejados mientras que los vientos soplarán variables de flojos a moderados.
Domingo 1 de julio.- Continua el progresivo aumento de las temperaturas para la jornada domunical, donde tanto mínimas como máximas seguirán en ascenso. Las mínimas en torno a los 20c mientras que las máximas en torno a los 32c. Cielos casi despejados, con entrada de algo de nubosidad media en la segunda parte del día, mientras que los vientos volverán a soplar de xaloc de moderados a fuertes.
Atentos a los ínidces de rayos ultravioletas ya que nos encontramos con registros muy altos, por lo que precación ante la exposicipón solar. A partir del lunes esperamos un ascenso térmico que dejará temperaturas cercanas a los 35c.
Fuente.-. AEMET. GFS.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir