SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956

Vuelve el calor a nuestro valle

Escrito por Lluís Francés Martinez 23 julio 2018
1019
Temperaturas máximas para mañana martes en nuestra península donde se aprecia que nuestra comarca podría alcanzar los 35c según AEMET
A partir de mañana vamos a notar un notable ascenso térmico en nuestra comarca, con temperaturas máximas que podrían rondar los 35c. A partir del miércoles descienden un poco en el termómetro aunque la sensación de calor seguirá siendo alta debido a la entrada de brisas que aportarán de nuevo humedad y bochorno durante los próximos días.
 
Martes 24 de julio.- Después de un fin de semana, relativamente templado para las fechas que nos encontramos y un inicio de semana donde los termómetros han subido acompañado de una alta humedad relativa del aire, mañana martes parece que vamos a tener una jornada muy calurosa con temperaturas que rondarán los 35c en nuestra comarca. Los cielos marcarán claros y los vientos flojos variables con algo más de intensidad en la segunda parte del día.
Miércoles 25 de julio.- Ligero descenso térmico, en torno a 2-3c bajarán los termómetros respecto a los de la jornada del martes. La temperatura máxima rondará los 33c mientras que la mínima rondará los 20c. Vientos moderados del sureste que aportarán una alta humedad relativa en el aire lo que dará una sensación de calor por encima de lo que marque el termómetro.
Jueves 26 de julio.- Para el jueves poco o nada van a cambiar las cosas, si acaso las mínimas se quedarán algo por debajo de los 20c, Los vientos seguirán aportando humedad y el bochorno seguirá siendo la sensación generalizada, sobre todo en la segunda parte del día.
Muy atentos a la exposición solar por los altos índices de rayos uva para los próximos días.
Fuente.-. AEMET. GFS.  ECMWF.
 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir