SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

10 JUL 2020 Fundado en 1956

Laminados Aquiles

Empresa de laminados y fantasía sobre la piel
678844781
Calle El Tope, S/N, (Campoalto), Elda
Comparte:
Imágen de cabecera (662 x 251)

Laminados Aquiles se ha asentado en Elda de la mano de dos jóvenes emprendedores, Carlos Loureiro y Adrián Martínez, que cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector. El secreto de estos jóvenes es el "esfuerzo, trabajo y sacrificio", esas son las claves del éxito para sacar adelante su negocio cada día. Además, resaltan que de la competencia aprenden lo bueno y lo malo del sector de la piel y el cuero, se niegan a entrar en el juego de criticar, pues ello es negativo y no favorece a nadie.

Laminados Aquiles ofrece cada temporada sus novedosas propuestas de diseño sobre la piel, por eso conocen la importancia de dar un diseño exclusivo para cada cliente y cada tipo de calzado y bolso que marque las tendencias. El límite de sus diseños está en la imaginación, y cada temporada consiguen sorprender y que sus pieles causen sensación.

Ofrecen piel de máxima calidad tratada con gran maestría para llegar a diseños de fantasía. Utilizan la piel a modo de lienzo en una fusión de colores y texturas que hace que sus clientes demanden más sus productos. Cada vez tiene un mayor peso en el mundo de la moda en sectores como el calzado, la marroquinería y otros en los que la piel natural es la materia prima y que hace de las fabricaciones productos óptimos.

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir