SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

14 JUL 2020 Fundado en 1956

Calzados Loara

622708671
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle Pablo Iglesias, 132, Elda.
De lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Sábados de 10 a 14 horas.
Comparte:
Imágen de cabecera (662 x 251)

Calzados LOARA nace en 2017 de la mano de una emprendedora joven eldense. Además, Calzados Loara implantará este verano su primera colección con su propia marca fabricada íntegra en Elda y hechos en piel a un precio sin competencia. Materia prima de primera calidad para aportar confort a su caminar.

En sus tiendas podrás encontrar una gran variedad de calzado y complementos para hombre, mujer e infantil. Estamos seguros que no podrás irte sin un par solamente... Sus asesoras te guiarán para que elijas el calzado que mejor te sienta. Aporta un concepto de moda actual y de tendencia en calzado. Nuestras tiendas están enfocadas a todo tipo de público y con precios muy competitivos. Disponemos de calzado para toda la familia (hombre, mujer e infantil).

Somos ese pequeño rincón en el que cualquier mujer puede encontrar todo lo necesario para sentirse especial en su día a día, así como poder recibir asesoramiento para estar cómoda y a la vez lucir un bonito calzado en cualquier ocasión. Trabajamos cada día para poder satisfacer vuestras necesidades de una manera agradable, cómoda y directa.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir