SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

12 JUL 2020 Fundado en 1956

Farmacia Roberto Valero CB

965386909
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Avenida Reina Victoria, 13, Elda
De 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
Comparte:
Imágen de cabecera (662 x 251)

La oficina de farmacia Roberto Valero se reconoce como empresa privada de interés público, dentro del marco de la Comunidad Valenciana. Es por ello que entre sus finalidades se encuentra la de contribuir a la mejora del nivel de salud de toda la población, prestando asistencia sanitaria especializada y personalizada, así como satisfacer las necesidades y expectativas de los pacientes/clientes asegurando la calidad, eficiencia y humanización.

Por ello nuestro plan de acciones de mejora continua se caracteriza por:

1. Mejora global del sistema sanitario, mediante un continuo diálogo y cooperación con atención Primaria y todas las organizaciones implicadas en la salud.

2. Elevar y actualizar nuestros conocimientos profesionales y comerciales mediante la FORMACIÓN y especialización del equipo humano; Atención farmacéutica, Dermofarmacia, nutrición, contabilidad, gestión de stocks, caducidades y medio ambiente, faltas y devoluciones.

3. Seguimiento especial de enfermedades comunes y no comunes,

4. Implicación total en campañas sanitarias, alcoholismo, campañas de detección precoz de HTA y sus tratamientos, protección solar, detección de efectos adversos e interacciones, seguimiento farmacoterapeútico…

Servicios

  • Especialistas en fórmulas magistrales
  • Dermoanálisis
  • Veterinaria
  • Cosmética personalizada

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir