SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

26 SEP 2020 Fundado en 1956

Personalizalia

Mascarillas
615 177 745
Calle Concha Espina, 1, Elda
Comparte:
Imágen de cabecera (662 x 251)

Somos tu tienda online de mascarillas bordadas personalizadas. Las mascarillas van a estar un tiempo con nosotros, por ese motivo vamos a darle un toque personal a este complemento para que puedas definir tu estilo, llevar tu marca personal, tu logo corporativo o el escudo de tu peña,comparsa ,etc.

Materiales utilizados en la confección de mascarillas

Nuestras mascarillas están fabricadas a mano, y han sido diseñadas con materiales alta calidad y un diseño agradable al que se adaptan perfectamente todas las personas. Se componen de 3 capas, una de poliester y elastan,una de algodón 100% hidrofugo y otra de filtro de TNT certificado.

Todas las mascarillas higiénicas han sido lavadas a máquina en programas de lavado de un mínimo de 60º C y posteriormente planchados con vapor a alta temperatura para la óptima presentación de la mascarilla.

Las mascarillas están pensadas para impedir la salida de las gotas de fluidos y aerosoles que se expulsan de forma inadvertida por la boca y nariz durante la rutina diaria (hablar, toser). Son lavables hasta 25 veces manteniendo sus propiedades.

Advertencia

Este dispositivo no es un producto sanitario de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE/2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE/2016/425.

Materiales utilizados en la fabricación de salvaorejas o sujeta mascarillas

Los salva orejas o sujeta mascarillas están fabricados mediante la técnica de impresión FDM con material PLA (ácido poli-láctico) que es un polímero biodegradable derivado del ácido láctico. Es un material altamente versátil, que se hace a partir de recursos renovables al 100%, como son el maíz, la remolacha, el trigo y otros productos ricos en almidón. También disponemos de salva orejas o sujeta mascarillas personalizables con tu nombre o con el logo que quieras.

Tenemos salvaorejas de muchas temáticas (Star Wars, superhéroes, dibujos, etc.) Échales un ojo son cómodos, divertidísimos y a la vez cumplen con su cometido de que no duelan las orejas..

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir