SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

5 DIC 2020 Fundado en 1956

Inma Vera

Venta de calzado
633 425 782
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Avenida Reina Victoria, 4, Elda
Comparte:
Imágen de cabecera (662 x 251)

Yo nací en el Mediterráneo y desde siempre me ha gustado la moda y viajar. Pero también, durante años, he trabajado con firmas internacionales de calzado con las que he aprendido a reconocer la calidad de un producto. Por eso, quería aprovechar toda esa experiencia en el sector creando una línea propia de espadrilles, la cual significase todo lo que siento por este lugar tan ensoñador. Porque considero que las alpargatas mediterráneas pueden viajar por el mundo. Y mi idea era crear prendas originales, es decir, que tuviesen detalles únicos que evocaran al Mediterráneo, que siempre me inspira. Además de esto, el producto tenía que ser cómodo y no únicamente algo bonito de ver. Mi colección de espadrilles y sandalias está pensada para que puedas usarlas a diario, adaptándose a ti.

El producto con denominación de origen tiene un valor por su proceso de elaboración, así como por su material. Mi colección de espadrilles, sandalias y complementos cumple esta premisa, ya que está confeccionada, en primer lugar, con materia prima autóctona. La pieza clave de esta colección es el yute, una fibra vegetal -ecológica- y muy resistente, característica que hace del producto sostenible. En segundo lugar, porque su fabricación y tratamiento tiene una forma de hacerse que solo conoce el artesano mediterráneo. Por eso, el compromiso de garantía de mi colección es que su calidad es pura artesanía local. Si esta colección lleva mi firma es porque quiero ofrecer la mejor experiencia durante todo el procedimiento, es decir, asegurarme de que recibirás tu pedido en las mejores condiciones y con mis mejores deseos. Y la única manera de hacer esto posible pasa por supervisar de la elaboración del producto a su entrega final personalmente y mantener el trato directo contigo, para que se convierta en algo muy especial.

¡Espero que te guste!

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir