SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

24 NOV 2020 Fundado en 1956

Cocinas Poveda

669 367 887
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle Catalunya, 25, Monóvar
Comparte:
Imágen de cabecera (662 x 251)

En nuestras instalaciones de más 700 metros cuadrados contamos con las más avanzadas herramientas y maquinaria necesaria para la fabricación y el diseño de proyectos de reforma de cocinas y baños con el objetivo de alcanzar los más altos estándares de calidad que nuestros clientes solicitan.

Por otra parte, en la planta superior de nuestra nave industrial os ofrecemos una exposición de cocinas montadas con una amplia variedad de muestras, materiales y acabados superficiales para que usted pueda hacerse una idea realista del aspecto de su cocina antes de que esta sea instalada en su hogar, y si lo desean, también podemos desplazarnos hasta su domicilio con el objetivo de brindarles un servicio totalmente personalizado.

Precios directos de fábrica, porque somos fabricantes.

Sin intermediarios: En Cocinas Poveda llevamos a cabo internamente los procesos de diseño, fabricación y montaje de todos tus muebles y desde el año 1990 miles de clientes, tanto particulares como profesionales por todo Alicante, Valencia, Murcia, Elche, Elda, Petrer, Sax y comarca han quedado satisfechos con nuestros servicios.

No lo dude y póngase en contacto con nosotros para solicitar asesoramiento profesional y un presupuesto personalizado y sin compromiso a la medida de las necesidades personales de su vivienda y cocina.

¿Por qué una cocina a medida?

La cocina es uno de los espacios de mayor importancia dentro del hogar, tanto por motivos de salud e higiene como para la creación de un entorno agradable que favorezca la convivencia y el desarrollo de la unidad familiar.

Con el paso de los años y gracias a nuestra experiencia hemos podido observar como una disposición y diseño inteligente de la cocina con el objetivo de aprovechar cada metro cuadrado al máximo puede tener un impacto positivo sobre la calidad de vida de las personas que convivan dentro de una misma casa, es por ello que en Cocinas Poveda siempre hemos recomendado utilizar muebles fabricados a medida a la hora de llevar a cabo la reforma de una cocina después de analizar el espacio disponible y las necesidades de nuestros clientes.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir