SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

18 ABR 2021 Fundado en 1956

La Administración La Bruja

965 386 122
Calle Eduardo Dato, 15, Elda.
Comparte:
Imágen de cabecera (662 x 251)

La Administración La Bruja tiene 35 años historia en Elda y lleva más de tres décadas repartiendo suerte en todos los juegos activos del Estado como Lotería Nacional, Bonoloto o Primitiva, entre otros.

Desde 2017 la administración está regentada por Ana Alvarado, quien deseaba tener su propia administración, pues «siempre he deseado repartir suerte, siempre me he sentido atraída hacia este negocio, pues dar premios es una gran satisfacción para mí». Tras varios años de búsquedas localizó esta administración, que está situada en la calle Eduardo Dato, número 15, de Elda, frente al Museo del Calzado, y la adquirió.

Tres años después, está muy satisfecha con su decisión, pues los clientes la han recibido muy bien y en solo tres años ha repartido numerosos premios importantes como dos segundos de la Lotería Nacional y más de 100.000 euros en la Bonoloto, sin desmerecer los cuantiosos premios de 20.000, 10.000, 15.000 o 5.000 euros que ha entregado.

De cara a esta Navidad espera que uno de sus números sea de los ganadores, pues no hay nada mejor para despedir este año tan duro como un premio.

Este negocio cuenta con todas las garantías: es un espacio seguro, que no cobra gastos ni comisiones, realizan un pago seguro y premios directos en cuenta.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir