SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956

Noti-empresas

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El período de matriculación de  plazas vacantes para el público en general (para los que no se preinscribieron en julio) comienza el 28 de septiembre

Un curso más, la Escuela Oficial de Idiomas, EOI, de Elda, junto con las sedes de Novelda y Villena, reabre sus puertas para ofrecer clases de idiomas de calidad y certificados de prestigio y reconocimiento nacional, con amplia oferta de horarios. Durante este mes de septiembre continuará el proceso de matrícula, que comenzó en julio, con diferentes fechas asignadas según idioma y nivel. Se puede consultar toda la información en la web, sección "Matrícula septiembre":

El lugar para realizar la matrícula para todas las sedes es en: EOI de Elda, calle Pico Veleta, s/n. Teléfono 966 957 690.

El precio para nuevos alumnos para todo el curso escolar, incluyendo tasas de exámenes, es de menos de 120 euros.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Restaurante Fayago  comienza la temporada con muchas ganas, y este viernes 21 de septiembre organiza dentro de las Noches Canallas una jornada de pinchos.

 

 

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La clínica se ubica en la avenida Alfonso XIII, número 28 de Elda | Jesús Cruces.

La Clínica Alfonso XIII de Fisioterapia y Recuperación Deportiva nace en Elda hace ya 15 años, de la mano de Vicente González González, que con mucha ilusión, esfuerzo, y sobre todo ganas de ayudar, comprender y sentir cada caso como propio, fundó en Elda un nuevo concepto de tratamiento cercano y dirigido a que el paciente se sienta arropado y cuidado, es ahí donde nace Clínica Alfonso XIII.
Desde entonces son muchas las personas que han confiado en ellos para mejorar su calidad de vida y encontrar el bienestar en cada visita. A día de hoy el equipo sigue mejorando, con la misma ilusión que el primer día, incluyendo nuevos tratamientos y tecnología avanzada para superarse si cabe en cada uno de sus tratamientos. Además cuentan con  una página web para informar en detalle de todos sus servicios. 

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Avicena se encuentra en la calle Jardines Juan Carlos I, número 12 (Las Chimeneas) | Jesús Cruces.

El equipo que formamos Avicena Centro Natural han recargado bien las pilas este verano para ofrecerte el apoyo que necesitas para conseguir un mayor bienestar.

Como siempre, te ofrecen las mejores marcas en herboristería y productos dietéticos, además de cosmética natural y una amplia gama de alimentación ecológica y especializada. Te ofrecen también sus "Masajes a la carta" donde puedes elegir la duración, intensidad y zona de masaje. Además, están especializados en masajes reductores y anticelulíticos que puedes combinar, si así lo deseas, con sus dietas personalizadas.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La empresa Motos y Bicis Papero, situada en la calle Jardines 50-52, es todo un referente para los amantes de los vehículos de dos ruedas, pues desde hace cuatro generaciones se encarga de poner a punto todo tipo de motocicletas, bicicletas y ahora motocultores de distintas marcas.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Francis y Manu con un rape y una serviola frescos, frescos, fresquisimos...

Tres son ya las generaciones de pescaderos de toda la vida en Elda y Petrer, de las cuales los hermanos Francis y Pascual acumulan toda la experiencia familiar y una filosofía única y constante: conseguir a diario los pescados y mariscos más frescos, que sean las piezas de mejor calidad, ofrecer un servicio profesional pero muy cercano, y conseguir precios responsables para que no solo jeques y reyes puedan disfrutar de estos manjares.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Jonathan Puche está detrás del proyecto Sevte&Co. | Jesús Cruces.

El joven eldense Jonathan Puche Giménez ha culminado un proyecto amplio y de gran magnitud, pues ha conseguido que grupos empresariales de toda España se unan a una sola red de servicios y ha creado una marca para ayudar a todo tipo de público con las necesidades técnicas del hogar. La plataforma es Sevte&Co, y en ella se pueden encontrar servicios como reparación de electrodomésticos, climatización, reparación industrial y hostelería, electricidad de todo tipo, informática, fontanería, puertas automáticas, cerrajería, entre muchos otros.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

La Escuela de Relaciones Laborales de Elda, EURLE, concluye el próximo 13 de julio el plazo de preinscripción para su grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, que consta de 50 plazas. Del 16 al 31 de julio abrirá el plazo de matriculación. Las inscripciones se pueden hacer en el Centro Cívico en horario de 10 a 14 horas y de 16:30 a 18:30 horas. El teléfono de atención es el 965 399 511.

Sus dos itinerarios (Asesoría y Recursos Humanos) están vinculados a las salidas laborales más comunes de la titulación y se desarrollan en los siguientes ámbitos: despachos profesionales de graduados y graduadas sociales; departamentos de recursos humanos o de administración y dirección  de personal en empresas y administraciones públicas; asesorías jurídico-laborales; agencias de desarrollo local; servicios, departamentos y centros vinculados al sistema autonómico y nacional de trabajo y empleo y seguridad social, entre otros.

Se trata de una carrera que conjuga los estudios prácticos con clases de distintas áreas como el derecho, la economía o los recursos humanos. Esta es una buena oportunidad para los eldenses de estudiar cerca de casa una carrera con múltiples salidas.

Para alcanzar una mayor profesionalización, la titulación integra las prácticas en empresas e instituciones y las relaciona con los ámbitos laborales, lo que permite acercarse al pleno empleo al acabar los estudios. Y es que casi el 100% de los alumnos encuentra trabajo al terminar el grado gracias a la buena relación con las empresas de la zona.

Además, la EURLE, con más de 65 años de historia, cuenta con el título de Experto universitario en diseño de calzado que se ha realizado por primera vez. La acogida ha sido buena y se podría transformar en un máster de cara al próximo curso.

Más información en su página web

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Roberto Fuentes busca subir la media de reciclaje en Elda mediante distintas campañas | Jesús Cruces.

El eldense Roberto Fuentes es el responsable de Ecovidrio en la Comunidad Valenciana, Murcia, Albacete y las Islas Baleares. Su trabajo consiste en tratar de impulsar el reciclaje de vidrio en los municipios hasta lograr el 100%. Afirma que disfruta con su trabajo, al que le dedica muchas horas y por el que viaja con frecuencia, pues le gusta conocer cada municipio que colabora con su empresa. Tiene como objetivo que Elda alcance la media de reciclaje nacional.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

El grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos que se imparte en la Escuela de Relaciones Laborales de Elda, EURLE, permite colegiarse y ejercer profesionalmente como graduado social. El plazo de preinscripción está abierto en la EURLE, ubicada en el Centro Cívico de Elda.

Sus dos itinerarios (Asesoría y Recursos Humanos) están vinculados a las salidas laborales más comunes de la titulación y se desarrollan en los siguientes ámbitos: despachos profesionales de graduados y graduadas sociales; departamentos de recursos humanos o de administración y dirección  de personal en empresas y administraciones públicas; asesorías jurídico-laborales; agencias de desarrollo local; servicios, departamentos y centros vinculados al sistema autonómico y nacional de trabajo y empleo y seguridad social, entre otros.

Para alcanzar una mayor profesionalización, la titulación integra las prácticas en empresas e instituciones y las relaciona con los ámbitos laborales antes mencionados, lo que facilita el acercarse al pleno empleo al acabar los estudios.

Más información en su página web

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir