SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Clara Paredes es la gerente de Skei Automóviles | Jesús Cruces.

El concesionario Skei Automóviles ha abierto en Elda-Petrer con el objetivo de dar un mejor servicio a los clientes de la comarca. Se trata de un nuevo Concesionario Oficial de las marcas Fiat y Jeep, pero en el que además los clientes podrán encontrar las demás marcas comercializadas por el grupo Paredes Automoción como Volvo, Alfa Romeo y SsangYong. En sus instalaciones de más de 1.000 metros cuadrados cuentan, no solo con 500 metros de exposición, sino también con una zona igualmente amplia para ofrecer un completo servicio de taller y otro de chapa y pintura.

Al frente de este nuevo establecimiento está Clara Paredes, junto a Javier Morales. Paredes está desde sus inicios en esta empresa originaria de Elche, un grupo empresarial que originalmente se dedicaba al calzado, con la prestigiosa marca Paredes. Desde hace más de 20 años, en 1995 se iniciaron en el mercado de la automoción, en el que destacan en la provincia.  Además, tienen concesionarios en Elche, Alicante y Orihuela, y entre sus objetivos de expansión se encuentra la zona de Elda-Petrer, ya que “es importante, y para seguir creciendo necesitamos estar en la comarca del Vinalopó”, concreta Paredes.

Este grupo cuenta en toda la provincia con más de 50 empleados, expertos totalmente formados para ofrecer el mejor servicio a los clientes, explica Paredes. En su nuevo punto de venta contarán con dos comerciales, una recepcionista y tres mecánicos.  Además, disponen del apoyo técnico del concesionario de Elche.


Skei Automóviles abrió sus puertas esta semana y cuenta con las marcas FIAT, Volvo, Jeep, Alfa Romeo y SsangYong | Jesús Cruces.

Paredes admite que, aunque el automovilístico está considerado un sector masculino, ella dirige los concesionarios, además cuentan con numeroso personal femenino, por lo que en Skei Automóviles no hay distinción alguna por sexos.

Las expectativas de Skei Automóviles en Elda y Petrer son grandes: “Esta es una de las zonas más importantes, tenemos numerosos clientes y queríamos ofrecerles un servicio más cercano y cómodo, además queremos seguir creciendo y esta es una de las zonas más importantes de la provincia”.  

Skei Automóviles, que abrió sus puertas a principios de semana, destacan por su especialización, calidad y su cuidada atención al cliente, prueba de ello es que su lema es “cuidar la calidad para que los clientes estén satisfechos”.

Skei Automóviles se encuentra en la Partida Reventón, 1, de Petrer. Su teléfono es el 966 291 305. Los clientes pueden consultar todos sus modelos en su página web.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir