Imprimir
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Virginia Romero, Virginia Sánchez, Álvaro Hernández y Luis Sánchez | Jesús Cruces.

Conter Consultores está formado por un equipo de abogados, economistas y laboralistas, que cuenta con más de 20 años de experiencia cubriendo las necesidades de gestión y asesoramiento jurídico, fiscal y laboral de PYMES y autónomos.

Comienza en los años 90 iniciado por Luis Sánchez Pérez (Economista, Mediador y Administrador Concursal), junto con Virginia Romero Bañón (Abogada, Mediadora y Administradora Concursal) y Mercedes Zanón Pérez (Graduada Social). Durante todos esos años además de asesorar a sus clientes, siempre han permanecido en constante formación, siendo siempre su propósito el estar actualizados para poder satisfacer y atender las necesidades y oportunidades de sus clientes.

Para Conter Consultores, el esfuerzo en la formación de un equipo profesional solamente tiene un fin: rodear a las empresa de un equipo resolutivo que les acompañe en su camino, por ello, a partir del año 2014,  se incorpora paulatinamente la segunda generación, con Álvaro Hernández Linares (Graduado Social, Máster en Asesoría Laboral ASLE y Mediador) y Virginia Sánchez Romero (Abogada, Máster en Asesoría Jurídica de Empresas, Economista, Máster en Auditoría de Cuentas), además de su equipo administrativo compuesto por Beatriz Ortega López y José Manuel Soriano Fernández.

La empresa cuenta con 20 años de experiencia. Imagen de los años 90.

Actualmente son un equipo de profesionales especializados en materia Tributaria, Civil, Penal, Mercantil, Concursal y Laboral y en Mediación Civil, Penal, Mercantil, Tráfico y Laboral, que tiene como misión principal aportar soluciones a las necesidades que les plantean sus clientes en su actividad empresarial, informándoles y asesorándoles de las últimas novedades legislativas en lo que  les afecta y beneficia.

La entrada de la nueva generación ha provocado que la empresa  mire hacia el futuro, integrando la innovación en la gestión de sus recursos y en el desarrollo de productos y servicios con el objetivo no solo de lograr un asesoramiento más eficiente y personalizado sino también de acercarse a una cartera de clientes más jóvenes que desconocen la mayoría de veces cuál es nuestra verdadera función. Y para ello ha sido preciso renovar su imagen corporativa, sus instalaciones y tener una presencia activa en los medios digitales y redes sociales, queriendo destacar desde aquí, la creación de la web: www.conterconsultores.es y la implantación de un blog con el objetivo de aportar la información más relevante y actual del momento, queriendo de esta manera seguir aportando el máximo valor a cualquier persona. Invitan a visitar su blog, en el que se puede encontrar información que seguro será de gran interés.


La firma cuenta con un equipo de abogados, economistas y laboristas | Jesús Cruces. 

Pronto comenzará la Campaña de Renta 2017 y Conter Consultores está preparando un equipo específico para esta tarea, con el único fin de darles el mejor servicio fácil y rápido. Conscientes de las dudas que genera este trámite, quieren ayudarle y para ello asesoran de todas las deducciones, autonómicas y estales, así como de la forma que le sea más ventajosa para sus clientes. Todo ello de una forma ágil para que pueda presentar su declaración lo antes posible y recibir su devolución, si procede, o saber lo que tiene que ingresar, lo antes posible.

Conter Consultores se encuentra en la Plaza Mayor, escalera comercial, 5. Su teléfono es el 965 397 579.