Imprimir
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
María Salud Falcó es la nueva propietaria de "Sólo Verde" | Jesús Cruces.

"Sólo Verde" reabre sus puertas el próximo martes día 1 de mayo para seguir ofreciendo alimentación de calidad, con un enfoque especial a alimentos veganos, ecológicos y sin gluten. Gracias a Ana Navarro, la persona que inició la andadura de este proyecto, la variedad y la calidad se observan en cada rincón. La idea de la nueva gerente, María Salud Falcó,  es mantener esta misma filosofía, ampliando los productos y los servicios que vas a poder encontrar "en este lugar un espacio donde puedas nutrirte de una forma sana y consciente respetando el medio ambiente y a todos los que formamos parte de este maravilloso planeta encontrando tu equilibrio", afirmaba la iniciadora de este negocio.

La pionera, Licenciada en Farmacia, terapeuta del movimiento y nutricionista, reconoce la importancia del equilibrio en nuestra vida y en todo lo que nos rodea. "Solo Verde" busca conseguir que ese equilibrio con nosotros y con el planeta sea un poco más sencillo.

Otros proyectos que se desarrollan en este espacio junto a la actual propietaria María Salud Falcó, son reducir la utilización de plástico ofreciendo productos a granel, compra a productores locales, talleres para mejorar nuestro estado físico, mental y emocional, nuevos productos como aceites esenciales, flores de Findhorn y de Bach, masajes, consultas nutricionales y talleres de alimentación vegana, vegetariana y consciente.

El acto de apertura se celebrará el próximo martes 1 de mayo de 17 a 20 horas. Está ubicada en la calle La Mancha, 52, de Petrer.