SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Participaron un total de 75 de competidores en diferentes categorías

El club de boxeo K.O. Box Petrer acogió el pasado fin de semana una velada de free boxing, promovida por el director del club, César Rodríguez, con la colaboración de Diego Riquelme del Club Europa Sax y de Juan Pinilla, de la Global Boxing Federation, y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Petrer. El evento resultó todo un éxito, pues consiguieron llenar casi al completo el pabellón Gedeón e Isaías Guardiola.

En total participaron 75 competidores y desde K.O. Box Petrer se muestran satisfechos por el resultado, que califican de “genial”. Durante la jornada dedicada al boxeo, destacó el combate profesional entre Diego Jair, de Sax, y el alicantino Jesús Moreno que fue a cinco asaltos de dos minutos. El público pudo disfrutar de este combate al máximo. Chamó, de Elda, perdió el título nacional al quedar K.O. ante su rival de Lorca. También se celebró una exhibición infantil por parte del club petrelense y el Europa Sax, en el que llamó la atención del público la actuación del César Rodríguez con los pequeños, que demostró que de los 4 a los 12 años el boxeo puede ser muy bonito.

Gracias a la Concejalía de Deportes se pudieron repartir medallas, de hecho, el concejal de Deportes de Petrer Javier Martínez fue a disfrutar del evento.

Cesar Rodríguez, que también es entrenador autonómico por la Federación Valenciana de Boxeo y por la Global Boxing Federation tiene el club en la calle Norte, 3, de Petrer. Es una escuela de boxeo personalizada para ambos sexos por horas, para pequeños de 4 años en adelante. En este club se puede practicar Boxeo sin contacto, boxeo amateur, profesional y free boxing, entre otras modalidades.

Por otro lado, el Club K.O. Box de Petrer organizará este verano junto al Club Europa de Sax el campeonato mundial de la Global Boxing  Federation, donde Diego Jair peleará por el título.

El K.O. Box Petrer se ubica en la calle Norte, número 3 de Petrer.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir