SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La tienda cuenta con una amplia exposición de muebles y colchones | Jesús Cruces.

La firma Casual Home Design tiene su origen en los años 60, cuando nació como almacén provincial de muebles y descanso, llamado Antonio Hernández, vinculada a la empresa de muebles Antonio Hernández de Almoradí.

En los años 70 dos trabajadores de aquella empresa, y debido a las dificultades por las que atravesaba el mercado, decidieron quedarse el almacén de Elda, convirtiéndose en socios, Francisco y Emilio, que con sus inquietudes querían dar un vuelco comercial a dicho almacén.

Imagen de la primera tienda en 1970.

Tras muchos años de lucha decidieron cambiar el nombre por el de Muebles Decoración Antonio, una tienda enfocada a la venta de colchones, ya que eran distribuidores de una reconocida marca en aquel momento, Colchones CR, si bien, con el ttiempo fueron incorporando poco a poco el mueble.

En los años 80, tras una crisis importante en el sector, Francisco decidió cesar como socio de dicha tienda, quedando Emilio Sempere como único propietario, quien orientó el negocio a otro estilo.

Imagen de la tienda antes de su última reforma.

Hay que destacar que es uno de los negocios más antiguos de la ciudad en este sector, en el cual se han formado a muchos profesionales.

En los años 90, con el nacimiento de la primera nieta de Emilio, decidió hacer un cambio de nombre del negocio, pasando a llamarse Muebles Decoración Alba, incorporando nuevas ideas y diseños. y actualizando la estética del local, que está ubicado en la calle Gabriel Miró 1, Elda.

En el año 95 se incorpora a la empresa su hijo, David Sempere López, quien, con su formación en diseño e interiorismo, dio paso a una nueva generación e ideas.


Esta empresa apuesta por el diseño y la calidad | Jesús Cruces.

La aceptación del público fue muy buena debido a que continuó apostando por el diseño y la calidad en sus productos, siempre a la última en innovación y un exquisito trato a sus clientes.

Tras la jubilación de Emilio y su fallecimiento el pasado año, David decide dar una vuelta de tuerca a la empresa, cambiando el nombre por el de Casual Home Design, así como la estética e imagen de la tienda, tanto interior como exterior.


En Casual Home Design hay una amplia oferta de muebles | Jesús Cruces.

En estos momentos Casual Home Design constituye un punto de venta oficial de numerosas casas de alto prestigio a nivel nacional e internacional, y desde el año 2017 es distribuidor en la zona de una de las empresas más importantes del mundo del descanso y la tecnología en colchones, Sleep Planet.

La tienda dispone de una exposición de más de 400 metros cuadrados de los muebles más actuales y la mayor calidad. Cuenta con una amplia gama en tapicería y un catálogo específico de colchones.

La firma viene participando en numerosas ferias del sector a nivel nacional y está al cabo de las últimas tendencias en diseño y descanso. Sigue apostando por sus clientes y se esmera para ajustarse a sus necesidades con los mejores precios. De hecho, actualmente dispone de una amplia oferta y promociones en tapicería.


Casual Home Design es distribuidor en la zona de una de las marcas más importantes del mundo de la tecnología en colchones, Sleep Planet | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir