Imprimir
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El doctor Enrique Pastor Bevià y la doctora María Teresa Laín Alonso | Jesús Cruces.

Endocrinología

La doctora María Teresa Laín Alonso se licenció en Medicina por la Universidad de Zaragoza, especializándose en Endocrinología y Nutrición en el Hospital Clínico Universitario de Zaragoza.

Con una experiencia de más de 30 años, ha estado desarrollando su especialidad en la medicina pública en el Centro de Especialidades de Elda y en el ámbito de su consulta privada.

La especialidad abarca un amplio campo de patologías como la Diabetes, los problemas de Tiroides, alteraciones del Colesterol, sobrepeso y obesidad, entre otros.

Cada vez con más frecuencia se diagnostican y se tratan Diabetes Gestacionales y alteraciones tiroideas durante el embarazo, problemas que con un adecuado tratamiento, siempre se pueden controlar.

El objetivo del tratamiento, siempre individualizando al paciente es, en la medida de lo posible, controlar y curar sus enfermedades y mejorar su calidad de vida.

Pediatría

El doctor Enrique Pastor Beviá es licenciado en Medicina por la Facultad de Valencia y especializado en Pediatría en el Hospital Clínico de Salamanca. Ha desarrollado su actividad en centros de salud de Petrer y Mutxamel, el Hospital General de Elda y en su consulta ubicada en la avenida José Martínez González, número 25-33, escalera 1, 1º A, de Elda.

Su labor asistencial incluye tanto las revisiones de salud (valoración de la evolución del peso y talla, consejos sobre alimentación en las diferentes etapas de la infancia, información de las vacunas oficiales y extraoficiales, etcétera) como las patologías prevalentes (catarros y bronquitis de repetición, gastroenteritis, diarreas, escasa ganancia de peso, problemas de alimentación, etcétera) de niños de edades comprendidas entre los 0 meses y los 15 años de edad. Para ello, valora los percentiles de peso, talla, perímetro craneal, IMC, tensión arterial o agudeza visual. Además, en caso de infecciones, realiza pruebas de determinación rápida de bacterias (Test Strep A) o Tira reactiva de orina (Combur Test), entre otros muchos servicios.


La clínica está ubicada en la avenida José Martínez González, número 25 de Elda | Jesús Cruces.