Imprimir
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El doctor Javier Baranda cuenta con una experencia de más de 30 años en al medicina | Jesús Cruces.

Javier Baranda es un doctor especialista en Ginecología y Obstetricia con una experiencia de más de 30 años en la medicina, y que hace más de 20 años inauguró su consulta privada.

Baranda eligió esta especialidad porque era la que más le gustaba, no solo desde el punto de vista médico, sino también personal. De hecho, su carácter afable y sumamente empático ha hecho que cientos de mujeres de Elda y la comarca lo hayan escogido como profesional para realizar el seguimiento de su embarazo.

Precisamente, su trabajo se ha centrado en la Medicina Fetal, que consiste en el seguimiento del embarazo, incluyendo los de alto riesgo, así como el diagnóstico prenatal y las anomalías y patologías fetales. Este trabajo lo desarrolla también en el Hospital General Universitario Virgen de la Salud de Elda.

Baranda ha hecho de este trabajo su verdadera vocación, lo que le ha llevado a una formación continua para adquirir los últimos conocimientos científicos que ayuden al nacimiento de una nueva vida. Cuenta con el título de Experto en ecografía por la SEGO (Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia). Además, ha realizado múltiples cursos de patología fetal y diagnóstico prenatal.


La consulta está ubicada en la Plaza Mayor de Elda | Jesús Cruces.

Por otra parte, los futuros papás pueden ver en su consulta a su bebé con claridad durante el embarazo gracias a las ecografías 3D y 4D HD Live, gracias a sus ecógrafos de última generación. Además, realiza las pruebas del diagnóstico prenatal con análisis del ADN Fetal Libre, en sangre materna (Test prenatal no invasivo).

Este doctor ofrece además servicios como las revisiones ginecológicas y de mamas, citologías y colposcopias (revisión de cuello de útero), incluyendo el manejo de la paología cervical con detección del HPU o virus del papiloma humano.

En definitiva, realiza el servicio de Ginecología Integral, que abarca el diagnóstico y tratamiento de cualquier patología o anomalía, así como la patología del suelo pélvico o la planificación familiar con cursos de métodos de anticoncepción diversos.

La consulta del doctor Baranda está ubicada en la Plaza Mayor, en la escalera comercial número 4, Entresuelo B, en horario de tarde los lunes, miércoles y viernes. Teléfonos 966 980 167 y 618 376 835.