SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Cristina Martín cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados | Jesús Cruces.

Cristina Martín Clínica Dental dispone de una gran variedad de tratamientos que te permitirán lucir tu mejor sonrisa. Sus servicios comprenden la aplicación de sistemas de odontología general, implantes, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, estética dental, prótesis dental, odontopediatría, Rx panorámicas y cirugía bucal. También ofrecen tratamiento de posturología, terapia miofuncional del dolor de cabeza, cuello y espalda.

Para ello cuenta con un equipo de profesionales formado por odontólogos, licenciados por las universidades de Madrid y Barcelona, con Máster en Implantología en la Universidad Miguel Hernández, y ortodoncista con Máster en la técnica Damon y el Postgrado de Ortodoncia técnica arco recto y aparatología funcional.

En la clínica saben que todos los pacientes desean ver su boca sana y bonita, pero con el mínimo sufrimiento y la mínima cirugía. Sus implantes hacen posible reponer piezas dentales en cualquier zona, incluso si tienen poco hueso, evitando intervenciones mayores como elevaciones de seno e injertos de hueso, con unos resultados excelentes a largo plazo, sobre todo por su conexión, diseño y tamaño.


La clínica se encuentra en al calle Norte, número 11 de Petrer | Jesús Cruces.

La conexión de sus implantes es la unión más fiable entre el implante y el pilar, sin necesidad de tornillo, lo cual evitarla infiltración bacteriana y aflojamientos, además de que no genera mal olor. Este sistema impide en la mayoría de casos pérdidas de hueso y periimplantitis (normalmente causadas por las bacterias en la zona del implante) gracias a cirugías menos invasivas.

Sus implantes son ideales para restauraciones tanto anteriores como posteriores y permiten cualquier tipo de prótesis, según las necesidades del paciente. Presupuestos sin compromiso.


Cristina Martín ofrece resultados excelentes a largo plazo | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir