Imprimir
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Oi2 ofrece un trato personal y se ajustan a las necesidades de cada cliente | Jesús Cruces.

Centros Auditivos 0i2 cuenta con una amplia red de centros por toda España especializados en el cuidado de la audición. Los datos revelan que cinco de cada diez españoles nunca han acudido a una revisión auditiva, lo que supone un problema grave a la hora de detectar posibles síntomas o anomalías en los oídos.

Al igual que sucede con la vista, la pérdida auditiva se acentúa con la edad, y si no se trata convenientemente, puede provocar dolores de cabeza, estrés, insomnio, vértigo, aislamiento social e incluso incrementar el riesgo de sufrir demencia y alzheimer.

Por ese motivo, Oi2 ha puesto en marcha el Programa de Prevención de la sordera, que incluye un departamento de información sobre salud y problemas auditivos. Todas las personas que viven en la zona podrán beneficiarse de forma gratuita de un estudio audiológico y, además, tendrán a su disposición a la técnica en Salud Auditiva, Esther Gómez, quien les asesorará y resolverá cualquier duda que tengan. Solo tienen que llamar al teléfono 900 374 001.


La red de centros Oi2 está fofrmada por 24 puntos de enta y atención al público en toda España | Jesús Cruces.

¿Eres todo Oi2?

Un estudio realizado entre más de 800 ciudadanos de entre 18 y 65 años, revela que:

Según datos de la investigación, un 48% de los españoles confiesa que nunca ha acudido a realizarse una revisión auditiva. Entre ellos, un 35% considera que no le hace falta hacerse un chequeo auditivo, mientras que el 13% de los encuestados no ha acudido, pero le gustaría realizárselo porque siente molestias (6%) o no escucha del todo bien (7%). Sólo un 27% de los españoles asegura hacerse una revisión auditiva cada año.


Oi2 es una marca innovadora y dinámica | Jesús Cruces.