SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El centro está especializado en fisioterapia deportiva | Jesús Cruces.

Con casi una década de experiencia, la Clínica de Fisioterapia Adoración Picazo conjuga su especialidad con la fisioterapia deportiva. En este centro, ubicado en la calle José María Pemán, número 12, también trabaja María José Pérez como especialista en fisioterapia para tratar todo tipo de lesiones hasta conseguir una curación o alivio.

Además, ofrecen la gimnasia para mayores cuyo objetivo es que los clientes mantengan una excelente calidad de vida bajo la supervisión de un profesional que sigue cada uno de sus movimientos.


Los mayores reciben clases de gimnasia | Jesús Cruces.

El centro cuenta con una amplia sala equipada para llevar a cabo diferentes actividades y ejercicios. Concretamente, a los niños se les ayuda a corregir disfunciones, desórdenes en el movimiento o alteraciones músculo-esqueléticas. El objetivo es conseguir que cada niño logre su potencial y así poder funcionar de modo independiente y promover su participación activa en todos los sectores de la vida.

La Clínica de Adoración Picazo cuenta además con un espacio para atender a sus pacientes de manera individual  y personalizada, trabajando íntegramente en unas salas donde poder estar de forma relajada, donde el fisioterapeuta atiende en exclusiva a cada paciente. Una consulta que favorece el poder mantener la privacidad.


La Farmacia José María Picazo se ubica debajo de la clínica | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir