SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Los profesionales de Tele Elda se encargarán de las retransmisiones.

Como gran novedad, la empresa de telecomunicaciones ofrecerá todos los eventos de las celebraciones eldenses a través de Cableworld Media, la mayor plataforma de televisiones locales a la carta de  España.

Fiel a la tradición anual y a su compromiso con la actualidad del municipio, la cadena de televisión local Tele Elda, perteneciente a la empresa de telecomunicaciones Cableworld, realizará un espectacular despliegue técnico y humano para ofrecer a todos sus abonados la emoción, la tradición y la alegría de las Fiestas de Moros y Cristianos 2018 de Elda. Unas retransmisiones que contarán con numerosas novedades que enriquecerán la experiencia de disfrutar de unas fiestas tan especiales desde casa.

Para ello, un equipo técnico y humano formado por más de 50 trabajadores de Cableworld se desplegará a lo largo de cinco intensos días para recoger cada detalle de todo lo que ocurra en una de las celebraciones más populares de todo el territorio nacional. Unas imágenes que, como es habitual en los canales locales de Cableworld podrán disfrutarse en directo y en alta definición.

El despliegue que Tele Elda realizará para emitir en directo los momentos más destacados de las celebraciones eldenses arrancará el miércoles a las 23 horas con la retransmisión del esperado Pregón desde el castillo de embajadas, a cargo de la periodista Pilar García Muñiz. El día siguiente llegará el turno de la Entrada de Bandas el jueves a partir de las 20 horas.

La propuesta de Cableworld continuará el viernes, desde las 19 horas, con el emotivo Desfile Infantil. El sábado y el domingo llegarán dos de los platos fuertes de nuestras fiestas, como son las entradas Cristiana y Mora. En ambos casos la programación de Tele Elda abrirá una ventana para trasladar hasta todos los hogares de sus abonados la emoción y brillantez de los dos desfiles a partir de las 18 horas.

Los reporteros estarán en cada acto.

El lunes llegará el fin de fiestas con la solemne Procesión desde las 18 horas. Además, Tele Elda ofrecerá reportajes del resto de actos que conforman las fiestas de nuestra ciudad, dedicando una programación exclusiva a las fiestas de Moros y Cristianos.

Un año más, el alcance de las retransmisiones de cableworld en torno a las fiestas de Moros y Cristianos de Elda rebasará las fronteras de nuestra localidad. Gracias al acuerdo que la empresa mantiene con las principales redes de cable de toda España, todos los actos que componen las fiestas se podrán ver en localidades del país como Arnedo, Murcia, Elche, Jumilla, Yecla, Almansa, San Vicente del Raspeig, Petrer, Novelda, Aspe, Monóvar, Sax y Agost.

Pero la propuesta de Cableworld guarda más sorpresas. Este año, como gran novedad, la empresa ha puesto en marcha Cableworld Media, la mayor plataforma de televisiones locales a la carta de España, con siete televisiones locales del Grupo Cableworld. Un servicio en el que los abonados podrán disfrutar cuando lo prefieran de todos los contenidos de la programación de sus canales locales, entre ellos las retransmisiones de los Moros y Cristianos de Elda de este año, además de un extenso catálogo con imágenes históricas.Un archivo al que todo los abonados de Cableworld podrán acceder a través de teléfonos móviles, tabletas, ordenadores o televisiones con acceso a internet y que demuestra el compromiso de la empresa con su ciudad, con sus fiestas y con sus abonados. Si todavía no tiene sus claves, puede solicitarlas en cualquiera de las oficinas de Cableworld>.

Un amplio equipo ofrecerá en directo las entradas.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir