Imprimir
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

El grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos que se imparte en la Escuela de Relaciones Laborales de Elda, EURLE, permite colegiarse y ejercer profesionalmente como graduado social. El plazo de preinscripción está abierto en la EURLE, ubicada en el Centro Cívico de Elda.

Sus dos itinerarios (Asesoría y Recursos Humanos) están vinculados a las salidas laborales más comunes de la titulación y se desarrollan en los siguientes ámbitos: despachos profesionales de graduados y graduadas sociales; departamentos de recursos humanos o de administración y dirección  de personal en empresas y administraciones públicas; asesorías jurídico-laborales; agencias de desarrollo local; servicios, departamentos y centros vinculados al sistema autonómico y nacional de trabajo y empleo y seguridad social, entre otros.

Para alcanzar una mayor profesionalización, la titulación integra las prácticas en empresas e instituciones y las relaciona con los ámbitos laborales antes mencionados, lo que facilita el acercarse al pleno empleo al acabar los estudios.

Más información en su página web