SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
"Educando" sitúa a los niños en el centro de la atención para que se puedan expresar.

El Centro "Educando" ofrece clases particulares de repaso, refuerzo, ampliación y programas de mejora educativa y aprendizaje de la lectoescritura. Se trata de un centro especializado en Primaria, ESO, Bachillerato, pruebas de acceso a la Universidad, pruebas libres para la obtención de la ESO y preparación de exámenes de la Junta Cualificadora (niveles elemental y Mitjà).

La particularidad de Educando es que pone a los niños en el centro de atención, de forma que los pequeños puedan expresar sus opiniones y sentimientos. Por este motivo, sus principios básicos son escuchar y comprender a los niños, que son los auténticos protagonistas.

Para ello, Educando trabaja con una "pedagogía lúdica" basada en la innovación y la calidad de su sistema educativo e instalaciones con la finalidad de atender las necesidades del niño, los avances psicopedagógicos y la interacción social.

De aquí que los profesores tengan como premisa educativa la investigación para no perder nunca la comunicación con los niños, generando en ellos la necesidad de seguir aprendiendo. Educando se encuentra en la calle Pablo Iglesias, número 121 de Elda. Más información en el teléfono 680 721 385 o en Facebook.

Mavi Barceló, gerente del centro.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir