SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Puntapié se ubica en la calle Poeta Zorrilla, número 7 de Elda.

Puntapié Zapatería Infantil ha sido traspasada a su nueva propietaria, Ana una joven que emprende este negocio con entusiasmo e ilusión puesto que disfruta con los niños y su enfoque de negocio es ofrecer los mejores productos del mercado en zapatería infantil y juvenil. Puntapié se encuentra en la calle Poeta Zorrila, número 7 de Elda. 

En Puntapié sólo se venden zapatos de calidad, en piel o fabricados con materiales de primera calidad, puesto que lo que más valora su propietaria es la salud de los pies de los niños, ya que están en fase de crecimiento y deben llevar zapatos especialmente diseñados para ellos, para que los pies no se deformen ni tengan enfermedades ocasionadas por zapatos de baja calidad.

El intervalo de tallas que se venden en Puntapié va desde peucos o primera calzadura para recién nacidos hasta las tallas 41-42 en niña y 43-44 para niños en algunos modelos, gracias a que en la actualidad los fabricantes han ampliado el tallaje debido al gran tamaño de los pies de los niños de hoy en día. Esto supone que algunos padres también podrán disponer de la posibilidad de comprar algunos modelos disponibles solo en Puntapié.

Las marcas que tienen son: Gorila, Pablosky, Acebos, Crocs, havaianas, Munich, Timberland, Converse, Igor, Chika 10, Primigi, Unisa, Yokono. Geox o Ria, entre otras.

Para el colegio la zapatería recomienda para los niños las marcas Gorila y Pablosky, ambas presentan modelos con la puntera reforzada y para las jovencitas cuentan con la marca de Pablosky conocida como Paola.

Puntapié también tiene tienda online en la página web, así como facebook e instagram donde pueden ver todos los modelos que tienen, además estarán encantados de que visiten la tienda personalmente para probar cualquiera de sus zapatos y elegir el modelo que más les guste.


En la tienda solo se venden zapatos en piel y materiales de primera calidad.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir