SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El centro se encuentra ubicado en la avenida Alfonso XIII, número 30 de Elda | Jesús Cruces.

Brighton School es un centro de formación dinámico e innovador que no tiene como único objetivo que aprendas inglés, sino que además lo hagas de una forma motivadora y, lo más importante, de una forma definitiva. El centro te ofrece lo que llevas buscando durante mucho tiempo para ti y para los tuyos.

Disponen de un amplio horario de clases de inglés de todos los niveles desde los 3 años, nivel inicial hasta la preparación de títulos oficiales de la EOI y Cambridge (desde el A2 hasta el C2) para adolescentes y adultos. Las clases infantiles están centradas en la motivación de los alumnos, utilizando una gran variedad de juegos educativos y herramientas creativas, mientras que las clases destinadas a adolescentes y adultos se centran en la preparación para las distintas titulaciones y en la interiorización de la cultura inglesa con herramientas como su amplia biblioteca. Los grupos son muy reducidos, lo que les permite ofrecerte clases personalizadas y acordes a tus intereses y necesidades. Todo ello tiene como resultado un margen de aprobados en titulaciones oficiales que roza el cien por cien.

Brighton School tiene un enfoque innovador y muy práctico dentro de la enseñanza de idiomas, centrándose siempre en el idioma como primera herramienta de comunicación oral con otras culturas. Por ello, consideran sumamente importante que uno de los puntos fuertes de su enseñanza se centre en aprender a comunicarse de forma oral, practicando lo aprendido en clase desde el primer día. Su principal objetivo es que disfrutes aprendiendo y que te atrevas a experimentar con el idioma porque ese es el primer paso hacia el éxito. Para ello, cuentan con un grupo de profesionales docentes que siempre buscarán la forma de enseñarte más adecuada.

Brighton School tiene como meta que tú aprendas inglés y para ello utilizan una metodología ecléctica para así poder ofrecerte el mejor servicio, individualizado y pensado para ti. El centro se encuentra ubicado en la Avenida Alfonso XIII, número 30 de Elda, una de las arterias principales de la ciudad. Su teléfono es el 965 394 388 o el 635 010 247.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir