SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Bámbula ofrece las mejores marcas en ropa infantil.

El pasado mes de julio, abrió sus puertas en Petrer, Bámbula, una tienda de ropa infantil que pretende ser pionera en marcas de calidad y prestigio a precios que estén al alcance de cualquier bolsillo, pero claro está, sin perder nunca el buen gusto por el vestir de modo singular.

Bámbula nace de la mano de Alejandra Cerdá, una economista cuya pasión por el mundo infantil no te dejará indiferente cuando visite su tienda, ya que su dedicación es plena y su toque personal exquisito a la hora de combinar tendencias.

Bámbula pretende vestir a los niños cómodamente, sin perder de vista la diversión de los colores, la naturaleza de los tejidos y las exigencias de los diferentes momentos que grandes y pequeños tienen en la vida como, por ejemplo, acontecimientos y celebraciones, o incluso el día a día, marcando siempre la diferencia con cada una de sus prendas.


El estilo no está reñido con los precios.

Su amplia variedad en estilos distintos entre sí, marcan la diferencia de una tienda que piensa en los pequeños en todo momento y en las propias necesidades de quienes van a lucir la ropa, señalando esa franja de edad algo compleja como es la preadolescencia, donde Bámbula tiene mucho que aportar, tanto a niñas como a niños, quienes desearán ponerse sus prendas, y vestir siempre sin problemas en Bámbula.

Para regalar ropa, necesitas a Bámbula

Las últimas novedades te esperan en Bámbula, con tallas comprendidas entre 0 y 16 años, que dejarán con la boca abierta. Por ello, para realizar los regalos más sorprendentes, visitar su tienda te hará feliz, tanto para vestir a los tuyos, como para adquirir ese regalo que sorprenderá por su originalidad, elegancia y comodidad.

Moda deportiva, casual y marcas españolas como Creaciones Albert y Yatsi, son algunas de las muestras que puedes ver en una tienda decorada de blanco porque, según su gerente, Alejandra Cerdá, "este color la hace acogedora, funcional y es, de por sí, el color de los más pequeños, por excelencia, por su gran transparencia, claridad y puros…".

Bámbula, antes de comenzar temporada invernal, y de cara a las próximas Navidades, te presenta una muy interesante promoción que no te puedes perder, como es un descuento del 25% en todas las prendas de la marca portuguesa Tiffosi, hasta acaba sus existencias.

Te esperan, que no te lo cuenten.


La tienda se encuentra en la calle Camparsa Moros Beduinos, número 5, de Petrer.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir