SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El centro realiza oferta en masajes cada mes.

En Avicena Centro Natural cuentan con un Gabinete de Masaje donde sus clientes pueden escoger la modalidad de masaje que quieren según sus necesidades. De esta manera pueden elegir el tiempo que desean, también la zona o zonas y la intensidad. Además, pueden añadir algún extra, como por ejemplo: aromaterapia, reiki, equilibrado de chakras, mascarilla facial, kinesiotape... El precio varía en función de la elección del cliente, desde el masaje más económico a 13 euros.

Además, cuentan con masaje geotermal, con piedras calientes, masaje con pindas o con cañas de bambú y también realizan el agradable masaje ayurvédico Champi, que se realiza básicamente en la cabeza y ayuda a equilibrar y liberar tensiones.

Son también especialistas en masaje anticelulítico y reductor, usando siempre aceites, esencias y cremas de primera calidad. Este tratamiento puede adquirise con descuentos gracias a sus bonos y también, para quien lo desee, combinarlos con dietas equilibradas para conseguir un peso adecuado.

No dejes pasar la oportunidad de relajarte con un masaje adaptado a tus gustos. El masaje es una forma natural de liberar tensiones, armonizar cuerpo, mente y emociones y conseguir rápidamente un mayor bienestar. No te lo pienses y regálate un masaje. ¡Te lo mereces! Y si quieres regalarlo a alguna persona de tu entorno el centro cuenta con tarjetas regalo.

Así mismo, cada mes Avicena tiene un masaje en oferta, envía un whatsapp al teléfono 664 491 893 y te informarán de las mismas. Están en la calle Jardines Juan Carlos I, número 12 (Las Chimeneas) de Petrer. Teléfonos 966 319 001 y 664 491 893. web: avicenaherbolarios.com.

Gabinete de alimentación equilibrada

Si crees que tus hábitos alimenticios no son los mejores, que te llevan a no encontrarte del todo bien o a tener sobrepeso, en Avicena te pueden ayudar. Tienen una amplia experiencia en la educación y mejora de hábitos alimenticios. Te ofrecen una guía detallada para que consigas alimentarte de forma adecuada y equilibrada, y sin dejar «la comida de cuchara». Con tu voluntad y el apoyo de Avicena Centro Natural conseguirás alcanzar tus objetivos.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir