SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Los reposteros elaboran tartas tradicionales pero también originales creaciones con sello propio.

La Repostrería elabora deliciosos postres por encargo, desde los más tradicionales a otros originales de creación propia, aunque también diseñan postres que combinan lo clásico y lo vanguardista.  Este nuevo establecimiento está regentado por Leandro Campillo Hernández y Carolina Catalán de las Nieves, quienes ejercen su vocación por la repostería preparando además todo tipo de tartas, mesas dulces, detalles, desayunos y meriendas. Solo es necesario pedir cita y les atenderán hasta captar la idea de lo que está buscando y le guste. 

Además, ofrecen un servicio de entrega a domicilio personalizado de reparto de tartas en toda la comarca, para que recoger su postre no sea una preocupación más en la organización de su evento.

Leando Campillo y Carolina Catalán cuentan con una amplia formación de más de tres años en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Alicante, lo que se suma a la experiencia en su obrador, donde trabajan durante horas hasta conseguir los resultados que desean.

Para el servicio en celebraciones con tartas y mesas dulces, ofrecen asesoramiento y cata personalizada, para que además de poder asesorarle en la imagen y decoración de su evento, el cliente elija también la combinación de sabores que más le gusten y que ese día destacado quede en la memoria con un dulce recuerdo.

Con el objetivo de poder satisfacer a a todo el público, dentro de la repostería destacan por su especialización en trabajar sin alérgenos, en particular sin gluten, ya que disponen de dos obradores independientes y filtros especiales para evitar cualquier tipo de contaminación cruzada y así garantizar la calidad de todos sus productos.

También ofrecen pan a diario sin gluten por encargo, un servicio nuevo que han implementado dada la demanda de este producto. Y para las fechas especiales, como las navidades, elaboran bollería especial como toñas y roscones de reyes sin gluten, siempre por encargo.

Este afán por aprender e investigar les ha llevado a introducirse en el mundo de lo vegano y saludable, ya que cada vez más las personas eligen cuidarse, empezando por la alimentación, así que otra de sus opciones son las bebidas y los dulces realizados con productos ecológicos de máxima calidad, de origen vegetal y que no se han sometido a un proceso de refinado.

Por otro lado, disponen de servicio diario a domicilio para distribuir café, bebidas y repostería con un amplio abanico de productos, que incluyen los veganos y sin gluten. Su variada carta ofrece bebidas y cafés con y sin leche de origen animal, tanto para los veganos como para los alérgicos e intolerantes, ya que su objetivo es poder dar el máximo número de opciones a todo el mundo para que disfruten de sus ricas bebidas y postres.

Próximamente comenzarán su calendario para impartir cursos y talleres en un aula preparada para ello, tanto a niños como a aficionados o profesionales. Además, habrá sesiones especiales para que los alérgicos aprendan a elaborar sus recetas en casa.

Se encuentran en la avenida José Martínez González, 58, de Elda. Su teléfono es el 659 976 116. También disponen de, webFacebook e Instagram


Leando Campillo Hernández y Carolina Catalán de las Nieves.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir