SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Mundo Vivo ha reformado sus instalaciones para ofrecer el mejor cuidado a su mascota.

Mundo Vivo es una tienda especializada en peluquería canina en la que destaca la excelente formación del personal en cortes modernos de razas. Próximamente dispondrán de spa con ozonoterapia para coadyuvar a los veterinarios en los tratamientos específicos de salud del manto y la piel y así evitar enfermedades futuras para los perros.

También disponen de bonos especiales para los clientes y se adaptan a todo tipo de trabajos. Sus productos son de excelente calidad como los champús especiales para pieles alérgicas, mantos blandos o de color y pelo corto o pelo largo, pues su finalidad es el bienestar y la salud de los perros. Además, los champús contienen un alto porcentaje de aloe vera, UV y PH neutro. Y para conseguir un buen acabado utilizan mascarillas que nutren el manto y después un bifásico para darle a este una buena textura.

En Mundo Vivo disponen a su vez de patés para perros y gatos, cardas, estiras y accesorios para todo tipo de perros y todos los tamaños de animales. Asimismo ofrecen una variedad de piensos súper premium, lo que garantiza que su mascota tenga una adecuada alimentación ya que su objetivo es dar siempre a los animales de compañía lo mejor, al igual que brindar el mejor trato hacia sus clientes.

Disponen también de variedad de plantas naturales, de interior y exterior, y además hacen centros personalizados por encargo. Asimismo, tienten abonos líquidos, turba, macetas y  accesorios para las plantas.

Mundo Vivo se encuentra en al calle Vicente Blasco Ibáñez, 124, de Elda. Su teléfon oes el 865 777 921.


Los champús especiales ayudan al cuidado de la piel.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir