SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Sonia Guill cuenta con el primer spa de bebés en la provincia de Alicante,.

Clínica Guill Castillo está especializada en fisioterapia, osteopatía, pilates terapéutico, salud de la mujer y el bebé. También cuenta con el primer spa de bebés en la provincia de Alicante, un servicio que permite a los padres y a sus bebés aumentar el vínculo familiar y potenciar el desarrollo del recién nacido desde sus primeros días de vida. Además, en la misma sesión ofrece servicio de hidroterapia y masaje relajante o anticólicos para los bebés.

Por otro lado, Clínica Guill Castillo trata los dolores cervicales, mareos, migrañas, cefaleas, hernias, protusiones discales, lumbalgias, ciáticas, dorsalgias, esguinces, roturas musculares, etcétera. Y para los bebés tratan los cólicos del lactante, reflujos y otros problemas respiratorios.

La eldense de adopción, Sonia Guill Castillo, es fisioterapeuta colegiada y está especializada en osteopatía. La nueva clínica en Elda además cuenta con un completo servicio de psicología, pedagogía y atención temprana.

Todos los sábados realizan los talleres de Mama Baila a las 10 horas y Baila Porteando a las 11:30 horas, mezclando la bachata, rumba, chachachá y salsa. En estas clases las mamás embarazadas y los papás o mamás porteadores bailan con sus bebés al son de la música. Además ofrecen:


Ofrece gimnasia abdominal hipopresiva, que consigue aplanar el abdomen reeducando las presiones intra-abdominalbes para corregir la postura.
  • Sesiones específicas de Pilates terapéutico, bajo la supervisión de fisioterapeutas, pues no todos los ejercicios son buenos para todo el mundo. Por eso realizan una exploración inicial para saber qué ejercicios deben realizar y adaptarlos a las personas con patologías como hernias, protusiones, espondilólisis-tesis o movilidad reducida.
  • Ejercicio para embarazadas, con grupos reducidos por clase para que la fisioterapeuta experta en pilates y embarazo pueda dedicar la máxima atención a las gestantes. Los ejercicios activos preparan a la mamá para el momento más importante de su vida ayudándola a afrontarlo en óptimas condiciones físicas.
  •  Gimnasia abdominal hipopresiva, que consigue aplanar el abdomen reeducando las presiones intra-abdominalbes para corregir la postura, mejorar los problemas lumbares y prevenir la incontinencia urinaria y el debilitamiento del suelo pélvico en el post-parto. También previenen el descenso de órganos pélvicos. La gimnasia abdominal hipopresiva es una técnica compleja y por eso ese recomienda hacerlo con fisioterapeutas ya que son los encargados de trabajar de forma manual zonas donde puede haber tensión (desbloqueo del diafragma).
  •  Fisioterapia. Todas las sesiones son mediante tratamiento manual específico, con exploración y diagnóstico en fisioterapia para aplicar las técnicas apropiadas para cada lesión. Uno de sus propósitos es hacer comprender  a la gente que el movimiento es vida y por eso recomiendan siempre hacer e jercicio.

Se encuentra en la calle Virgen de los Desamparados, 1, de Elda. Su teléfono es el 865 574 982 y el 688 706 541. Tienen web, facebook e instagram.


La clínica se inauguró a mediados de octubre.

img_6670
img_6678
img_6696
img_6703
img_6712
img_7202
img_7247
img_7262
img_7286
img_7290
img_7312
img_7996
img_8017

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir